MANTENIMIENTO TECNOLÓGICO

Ofrecemos servicios de mantenimiento de toda o parte de su infraestructura tecnológica. En esta modalidad se firma un contrato de mantenimiento en el que se incluye la infraestructura a cubrir, horarios y canales de atención, modalidades de soporte, tiempos de respuesta, etc.
Las fases habituales de un mantenimiento tecnológico suelen ser:
  • -Toma de requisitos inicial
  • -Presentación de propuesta
  • -Aceptación de propuesta
  • -Revisión de la infraestructura tecnológica a mantener
  • -Posible adecuación de la infraestructura tecnológica
  • -Firma del contrato de mantenimiento
  • -Desarrollo del mantenimiento, habitualmente compuesto por acciones preventivas periódicas y acciones correctivas a petición del cliente
Los canales habituales de atención son el teléfono, correo electrónico, chat, audio o videoconferencia o una aplicación de gestión de incidencias. Dependiendo del tipo de contrato el desarrollo de mejoras o cambios puede estar incluido sin coste adicional, siempre que se lleven a cabo de manera paulatina.
                                         TECNOLOGIA Y SALUD


En la actualidad el aporte de la tecnología es fundamental en todas las áreas, pero imprescindible en lo que respecta a la medicina. Consideramos que debe existir una interrelación entre medicina y tecnología, ya que el manejo de los equipos médicos de alta complejidad cada vez son más complicados.
Los últimos 50 años se han caracterizado por un avance vertiginoso de la ciencia. Actualmente todas estas tecnologías avanzan a un paso tan rápido que para los que se dedican a utilizarlas les cuesta mantenerse al corriente de su aparición y utilidades, sin tener en cuenta la experiencia directa con ellas.




El desarrollo tecnológico ha propiciado un cambio asombroso en la medicina; su avance ha permitido conocer infinidad de procesos que explican el porqué de muchas enfermedades, de eventos que ocurren en el organismo humano y de las consecuencias de relacionarse con su entorno.Un ejemplo del gran nivel de uso y desarrollo que han alcanzado las aplicaciones tecnológicas en el campo de las ciencias de la salud, es la telemedicina , concepto que puede definirse como la utilización de señales electrónicas para transferir y/o intercambiar información médica de un lugar a otro, en forma remota y en tiempo real.

Comentarios